viernes, 28 de junio de 2013

Quini, en la órbita del Córdoba

El futbolista del Real Madrid Castilla quiere seguir en el filial

El Córdoba CF quiere hacerse con los servicios de Quini, futbolista del Real Madrid Castilla. Así lo refleja el portal CórdobaDeporte, que contactó con el futbolista de 'La Fábrica' para interesarse por su situación. De momento, el ex del Lucena tiene contrato con el club blanco y no se plantea una salida del filial
"Todo lo del Córdoba me pilla de sorpresa. Ni he pensado que me plantearan ir al Córdoba", afirmó el jugador andaluz, que aún así reconoció que le gustaría volver a su tierra: "Es un sitio al que me gustaría ir", dijo el de Fernán Núñez. Sin embargo, ahora mismo es consciente de que no es el momento, ya que cree que puede tener más protagonismo en el Castilla tras la salida de Juanfran.
"Toril me ha dicho que confía en mí porque va a ver muchas salidas. Antes era complicado con Juanfran", confirmó el futbolista de 23 años. Quini tiene por delante un año de contrato con el Real Madrid Castilla y parece que lo cumplirá .

Por: Defensa Central . com

miércoles, 19 de junio de 2013

Las promesas que no paran de crecer

Las cordobesas Rocío Gálvez, Ana Lesmes y Maribel Martín han brillado esta campaña por los éxitos deportivos que han logrado-

Ana Lesmes Ortega (Fernán Núñez, 7 de agosto de 1997) es una centrocampista que en la campaña 2011/2012 estuvo en el Sevilla pero que en la campaña que acaba de terminar ha jugado con La Rambla en la Segunda Nacional. Esta jugadora también puede decir que es internacional, pues jugó del 7 al 11 de abril en Las Rozas un torneo en el que participaron selecciones del nivel de Francia, Inglaterra y Turquía. En Las Rozas estuvo otra jugadora del club La Rambla, concretamente la defensa jienense Claudia Roldán. Ana Lesmes es curiosamente prima de la internacional júnior de voleibol Ana Vallejo Lesmes.

fuente " diario córdoba "

El CD Villa de Benamejí planifica la plantilla para competir en Andaluza

       Hace apenas unos días, con la disputa de  la copa provincial, se echaba el cierre a la temporada 2012-13. Una brillante y exitosa campaña para nuestro club en la que hemos conquistado el título de la Liga Provincial Cordobesa y el ascenso a la Primera División Andaluza.
       Pero el club no descansa y además de seguir con los preparativos del torneo que se celebrará en Julio, la directiva ya se encuentra trabajando de lleno en el importante paso adelante que supone el salto de categoría, tanto en el aspecto deportivo como en el económico.
       En lo que respecta  a la confección de la plantilla, podemos anunciar ya el fichaje de la jugadora MARIA UCEDA. Para su presidente Francisco Ramírez se trata de "una importante incorporación por la experiencia que va a aportar  a nuestra joven plantilla".
       La jugadora de Fernán Nuñez pasó nueve temporadas en el club Cajasur Córdoba, con el que logró el ascenso a la división de honor nacional en el año 2005. Durante cuatro temporadas jugó en la máxima categoría logrando un campeonato de liga y una Copa de Andalucía. En 2009 decidió probar fortuna en el fútbol, jugando con La Rambla en 2ª Div. Nacional durante tres temporadas . Pero esta temporada ha decidido retomar el fútbol sala, siendo la primera incorporación del equipo femenino benamejicense en su andadura por categoría Andaluza, siendo un auténtico lujo que haya decidido formar parte del club de la Subbética Cordobesa.
        

domingo, 9 de junio de 2013




SUBCAMPEONES
EL MARCADOR DE EMPATE A UNO NO REFLEJA EL BUEN JUEGO NI LAS OCASIONES DE QUE  DISFRUTARON NUESTROS JUGADORES  DEL EQUIPO SENIOR EN EL MUNICIPAL DE BUJALANCE DURANTE  FINAL DE LA COPA DIPUTACION.

SOLO EN LA TANTA DE PENALTIS  EL EQUIPO DEL AT POSADAS FUE SUPERIOR , EL MARCADOR DE ESTA FUE  DE 4 A 3.
 
DARLE LA  GRACIAS A JUGADORES , ENTRENADORES Y DIRECTIVA POR EL BUEN TRABAJO REALIZADO EN ESTE COPA Y COMO NO A LA AFICION QUE EN UN NUMERO APROXIMADO DE 400 PERSONAS ANIMARON  A NUESTRO EQUIPO  .
  







viernes, 7 de junio de 2013


ESTE DOMINGO A LAS 18 HORAS EN BUJALANCE NUESTRO EQUIPO SENIOR DISPUTA LA FINAL LA COPA DIPUTACION ANTE EL AT POSADAS . DESPUES DE UNA MAGNIFICA TEMPORADA  DE NUESTROS EQUIPOS EN SUS DISTINTAS CATEGORIAS ESTE PARTIDO  SUPONE UN VERDADERO BROCHE FINAL   PARA NUESTRO CLUB DEPORTIVO STADIUM .

SERAN NUMEROSOS LOS AFICIONADOS QUE SE DESPLAZEN HASTA LA LOCALIDAD DE BUJALANCE QUE TIENEN PREVISTA LA SALIDA ALREDEDOR DE LAS 16 HORAS DE LA PARADA DE AUTOBUS  JUNTO AL INSTITUTO  .

martes, 4 de junio de 2013

FINAL
COPA
DIPUTACION
SENIOR

EN
BUJALANCE
9/6

DOM
18:00C. D.

STADIUM 
1     1    A T

POSADAS 

lunes, 3 de junio de 2013

Partido de Entrenamiento Selección Andaluza Femenina Sub-16

Fernán Núñez (Córdoba), 4 de junio de 2013
 
A propuesta de los Seleccionadores Autonómicos, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha

convocado para el partido de entrenamiento contra Fernán Núñez (Infantil), a las

siguientes jugadoras y técnicos:
 
 
Jugadoras Convocadas_Sub-16__________________ ________
 
Guardametas (2)
 
Carmen Gordillo Cabañas Peloteros Sierra Sur Sevilla

Andrea Ríos Montiel San Rosalía Maqueda U.D.
 
Defensas (6)
 
Elisa Nahal Martín Real Betis Bpié.

Claudia Roldán Blanco Martos F.S.

Nerea Agüero Garcia Sporting Club C.D.

Silvia Mérida Ramírez Atco. Benamiel

Sara A. Mollinedo Gallego C.D. Roquetas

Paula Moreno Ojeda Sevilla F.C.
 
Centrocampistas (7)
 
Oliva Polvillo Díaz Sevilla F.C.

Andrea Roldán Blanco Martos F.S.

Cristina Muñoz García Real Betis Bpié.

Ana Lesmes Ortega La Rambla F.B.

Natalia Rodríguez Pérez Ogíjares 89

Judith Ledesma Rodríguez Málaga Atco.

Laura Pérez Martín Ogíjares 89
 
Delanteras (4)
 
Ana Mª Menudo Domínguez Real Betis Bpié.

Andrea Garrido Márquez Sporting Club C.D.

Natalia Montilla Martínez Don Bosco C.F.

Melania Fernández Fernández Ogíjares 89
 
Equipo Técnico___________________________________________________
 
Directivo F.A.F.: Manuel Rodríguez Jurado

Delegado: Mª José Palma Domínguez

Seleccionador: Ana Belén Jurado Peña

Seleccionador: Pedro Muro Jiménez

Preparador Físico: Juan Manuel Martínez Estévez

Fisioterapeuta: Juan Cameán Gutiérrez

E. Material: Pedro Muñoz Díaz



Los mencionados técnicos y jugadoras pertenecientes a la provincia de Sevilla se concentrarán el

próximo 4 de junio de 2013 a las 14:45 horas en la sede de la RFAF. El resto de jugadoras se

concentrarán a las 17:00 horas en el campo municipal de la localidad de Fernán Núñez (Córdoba).
 
* El coordinador de cada provincia se pondrá en contacto con el club para el




desplazamiento de sus jugadoras.
 
 
 
Responsable del evento Manuel Rodríguez Jurado teléfono de contacto 647.404.020

domingo, 2 de junio de 2013


DESPUES DE UN GRAN PARTIDO REALIZADO EN EL CAMPO DEL CARPIO POR NUESTROS BENJAMINES  HAN QUEDADO ELIMINADOS AL EMPATAR A 4 GOLES  POR EL VALOR DE LOS GOLES EN CAMPO CONTRARIO YA  QUE EN NUESTRO CAMPO QUEDARON 5 A 5 .

FELICITAR A LOS CHICOS POR SU BUEN TRABAJO DURANTE ESTA COPA DIPUTACION 2013


La prórroga lleva a la gloria al Córdoba B
Épico partido del filial blanquiverde que tras superar una prórroga eliminó al CD Castellón para meterse en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B, tuvo que superar una tempranera expulsión de Javi López por roja directa. Seoane de pena máxima y Guti hicieron los dos tantos blanquiverdes en la prórroga.

sábado, 1 de junio de 2013

Ito, delantero, y Chía, lateral o central, proceden del Montilla, que no obstaculizó su fichaje por el Mairena. Podrían unirse a la lista de convocados para el domingo.

Alonso Ramírez, entrenador del CD Mairena, cerró tras el partido de ida del play-off a Segunda B dos incorporaciones de postín, el delantero Ito y el zaguero Chía, del Montilla.

El artillero montillano era uno de los goleadores más cotizados de la categoría. Alonso Ramírez telefoneó a ambos la semana anterior con el objetivo de reclutarlos para el encuentro de vuelta. Ayer ya se ejercitaron a las órdenes del técnico alcoreño y el sábado podrían unirse a la expedición. Ito, de 26 años, emigró desde su Fernán Núñez natal en edad juvenil para enrolarse en el Don Bosco. Egabrense, Baena y Aguilarense, todos de Andaluza, fueron sus clubes antes de marcharse al Montilla, que le entregó la carta de libertad sin inconveniente. “Es una oportunidad magnífica”, declaró ayer a El Correo. “Con el entrenador aún hemos hablado poco, pero creo que tenemos opciones de ir convocados”, manifestó. Ambos presenciaron en la grada el choque ante el Collado Villalba.

fuente  "  el correo de andalucia "